jueves, 3 de febrero de 2011

CHAGALL... las obras de los niños!

aqui están los trabajos "terminados" de los niños. en clase nunca les exijo que iluminen bien, o que usen determinado color... los dejo trabajar libremente y que intervengan la obra que les doy para pintar, al principio les doy ciertos parámetros de como se usa la técnica elegida para ese día y en el transcurso resuelvo las dudas e inquietudes que me expresan.

me encantaron mis niños hoy... la lluvia estuvo presente en sus dibujos, en ninguno de ellos había lluvia originalmente, pero a un niño se le ocurrió ponerla y de ahi todos se inspiraron. en el dibujo de arriba "Y" decidió ponerles un paraguas a los personajes principales... y dibujo también al hijito de ellos!


"F" que tiene 5 años, decidió enmarcar a sus personajes voladores, y hacer un pueblito de casitas rojas.


"Y" dibujó la lluvia y un río que se formó en el pueblito por la lluvia... puso un sol y un aro protector mas un paraguas para la pareja voladora... arriba de ellos dibujó una lluvia de fuego, pero ellos estan protegidos con un contorno mágico.


"E" empezó con lo de la lluvia, muy tímido al principio, pero luego se apasionó e inundó todo el pueblito. confieso que ahi sí intervine pidiéndole de favor que no inundara también a la pareja que le quedó tan bonita., asi que les puso una protección y nubes negras arriba... porque se estaba haciendo de noche.

No hay comentarios: